La Enseñanza Barranquilla.

UN COLEGIO CON RECONOCIMIENTO.

barranquilla

Inició el primero de febrero de 1941.

Hoy cuenta con cerca de 900 estudiantes. Su Propuesta Pedagógica responde a los retos educativos que supone una ciudad que se está transformando y creciendo sosteniblemente.

Tiene una propuesta sólida de formación en valores.

Se preocupa por apoyar el proceso de crecimiento emocional, cognitivo y espiritual de las estudiantes, por medio del enfoque personalizado de la educación, del uso adecuado de la tecnología y del aprendizaje de lenguas que les permitan establecer nuevos horizontes para sus proyectos de vida.

Dirección. Calle 86 No. 52-119

Institución Educativa Distrital Lestonnac, Barrio El Bosque, Barranquilla.

UN TERRITORIO DE PAZ.

barranquilla les

Se fundó en marzo de 1964 como respuesta al deseo de un mayor compromiso con los pobres y excluidos, y al anhelo de extender la acción apostólica a los barrios populares de la ciudad.

Ofrece una educación de calidad basada en el humanismo cristiano, que busca la formación integral de la persona. Es una Institución oficial, que educa a 1050 niñas del barrio para que desde los valores del Evangelio, el desarrollo del conocimiento y la valoración de su propia identidad sean mujeres capaces de transformar su realidad.

Dirección: Carrera 8 No. 72 A 47

Teléfono:  365 28 00