Celebración de los 230 años de la Compañía de María

Este año es la celebración de los 230 años de la Compañía de María en la Provincia Colombia Perú y el Colegio La Enseñanza de Bogotá. Una conmemoración que contó con varias actividades en el mes de abril, fecha en la cual inició su funcionamiento: Exposición Museo Doña Clemencia de Caycedo del 1 de abril al 15 de junio. Encuentro Académico 18 y 19 de abril. Encuentro de Exalumnos 20 de abril y Eucaristía día del cumpleaños, 23 de abril, en la Catedral Primada de Colombia.

Estos son algunas imágenes que hicieron parte de este evento.

Estas son las ponencias que hicieron parte del Encuentro Académico Tradición con Futuro: Reflexiones para educar en la vida y para la vida. También un resumen con las ideas principales de cada una de ellas.

Monseñor German Pinilla

• CCXXX Aniversario de la Fundación del Colegio La Enseñanza de Bogotá