Lima, Perú

Institución Educativa 3701: Fe y Alegría 01, Lima Perú.
UNA OPCIÓN DE VIDA.

peru

Fue fundada en 1966, se situó “allí donde se acaba el asfalto, donde no llega el agua y donde la ciudad pierde su nombre, con el fin de contribuir a que los pobres tuvieran educación". Desde 1985 la Compañía de María lleva la dirección del Colegio.

Es un colegio estatal de gestión privada, tiene 950 alumnos de Primaria y Secundaria.

El entorno cercano al colegio ha mejorado sus condiciones de vida, pero en cambio se han poblado los cerros que lo circundan. Esas familias que vienen de los asentamientos humanos, viven en situación de mucha precariedad, y esto los hace los destinatarios privilegiados de nuestra educación humanista.

Av. José Granda 2202. Urbanización Valdivieso
Distrito: San Martín de Porres