Pereira

La Enseñanza, Pereira.

UN COLEGIO PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL.

pereira la

Inició actividades en 1926.

Un Colegio que centra su propuesta pedagógica en la formación de una mujer integral capaz de responder a los retos de su presente y de su futuro, una mujer que valora su ser y lo entrega al servicio de los demás. Hoy cuenta con 350 estudiantes aproximadamente.

Abre un espacio a estudiantes con discapacidades físicas, necesidades cognitivas y diferentes síndromes, las cuales reciben una formación integral con proyección a la sociedad.

Una educación que se compromete con la transformación social.

Dirección. Avenida Circunvalar No. 1-57

www.laensenanzapei.cdm.edu.co

Institución Educativa Lestonnac en Pereira.

RESPONDE A LA COMUNIDAD CON FORMACIÓN DE CALIDAD.

pereira les

Inicia labores en 1962.

Ha propiciado la formación en valores humanos y cristianos de cientos de jóvenes pereiranas que dejan huella y marcan la diferencia en los ambientes donde se desenvuelven. Cuenta con casi 950 alumnas de los diferentes sectores de la ciudad. Es un Colegio público, con la formación y el sello de la Compañía de María.

Esta Institución prioriza su acción pastoral como fundamento para una vida plena y valora la formación integral de la mujer capaz de transformar su entorno y hacerlo un lugar mejor.

Dirección. Cra 10 No 7 E 81