Estados Unidos

Divine Providence Pre-School & Kindergarten
Los Ángeles

divine providence pre-school kindergarten

El preescolar La Divina Providencia fue fundado en 1955 y está ubicado en el distrito West Adam de Los Ángeles, cerca al campus de la Universidad de Southern California. La población estudiantil oscila entre los 100 y los 120 niños y es reflejo de la rica diversidad étnica de la ciudad.

Ofrece un programa de desarrollo holístico para niños entre los 3 y los 5 años. Cuenta con instalaciones adecuadas a las edades así como equipos y material de aprendizaje que el personal docente y administrativo usa para preparar a los niños para una transición exitosa a la educación básica primaria.

2620 Monmouth Avenue,
Los Ángeles, CA 90007

La Purisima Parish School
Orange

la purisima parish school

En 1965 las hermanas de la Orden de la Compañía de María Nuestra Señora inauguraron el Colegio Parroquial de la Purísima en Orange, California. El Colegio tiene sólidos fundamentos basados en los valores y los estándares del Proyecto Educativo de Santa Juana de Lestonnac.

La comunidad educativa refleja la diversidad de la región y es reconocida por contar con un gran apoyo por parte de las familias y de la Parroquia. Actualmente, un equipo de personal administrativo mantiene el carisma educativo de Santa Juana a través de un sólido programa educativo para estudiantes que van desde el Preescolar hasta Octavo grado.

11712 n. Hewes street,
Orange, ca 92869
Phone: (714) 633-5411
www.lpcs.net

Saint Anne Parish School
Santa Ana

saint anne parish school

En 1980 las hermanas de la Orden de la Compañía de María Nuestra Señora asumieron el ministerio del Colegio Parroquial en Santa Ana, el cual está ubicado en un área con grandes desafíos económicos en el condado de Orange. El servicio de la Compañía de María a los niños de este área permite empoderar a estos niños de cara a sus objetivos tanto académicos como personales.

El proyecto educativo de Santa Juana de Lestonnac ha dado como resultado muchas historias de éxito reconfortantes y esperanzadoras.

1324 S. Main Street,
Santa Ana, CA 92707
Phone: (714) 542-9328
www.saintanneschool.net

Saint Jeanne De Lestonnac School
Temecula

saint jeanne de lestonnac school

El Colegio de Santa Juana de Lestonnac en Temecula, California, es el más nuevo de los colegios fundados en la región de California de la Provincia del Pacífico. Fue inaugurado en 1993 como un preescolar en los terrenos del Centro de Retiros Viña de Lestonnac. En 1999 el campus se trasladó a su actual ubicación y extendió su oferta educativa hasta octavo grado, constituyéndose así en el único Colegio católica con educación básica en la región.

Ofrece una educación integral en la fe, lo académico, las artes y los deportes empleando la tradición pedagógica de la Compañía de María. Los estudiantes son formados para llegar a ser hombres y mujeres capaces de extender sus manos a un mundo necesitado.

32650 Ave Lestonnac
Temecula, CA 92592
www.sjdls.com

Saint Jeanne De Lestonnac School
Tustin

saint jeanne de lestonnac school tustin

El Colegio Santa Juana de Lestonnac en Tustin representa la expansión de la Compañía de María en el Condado de Orange. Las hermanas llegaron en 1962 para establecer un noviciado y un colegio nuevo de educación básica en un área que aún estaba cubierta por cultivos de naranja.

Responde a las necesidades de una región que es étnica y religiosamente diversa, ofrece un riguroso programa académico que se enriquece con numerosas experiencias extra-curriculares que complementan la formación integral ofrecida.

Se fundamenta en la fe católica que conduce al trabajo por la defensa y la promoción de la justicia. Forma jóvenes, hombres y mujeres, dispuestos y capaces a responder al llamado para hacer del mundo un lugar mejor.

16791 East Main Street,
Tustin, CA 92780