La Enseñanza, Medellín.
MEJORAMIENTO CONTINUO.

medellin la

Inició su labor educativa el 28 de febrero de 1899.

Hoy con 1150 alumnas y miles de egresadas, es un Colegio vivo que se transforma para dar respuesta a las necesidades de las nuevas generaciones y seguir formando mujeres capaces de crear su propia historia para contribuir a un mundo mejor.

La dimensión que orienta y jalona el presente y el futuro de este proyecto educativo es el mejoramiento continuo. La calidad se ha convertido en un estilo de vida, en una óptica para releer los múltiples retos de la historia.

Dirección. Calle 9 Sur No. 37-345

Teléfono.  321 11 66

www.laensenanza.com

Institución Educativa Santa Juana de Lestonnac en el Pedregal, Medellín.

UN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD.

medellin les

Fue fundada el 20 de enero de 1966 en el barrio El Pedregal.

La población de 1350 alumnas que atiende va de los cinco a los dieciocho años, en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Académica.

Su principal objetivo es lograr la educación de las jóvenes y abrirles horizontes de sentido y de futuro.

Es un Colegio abierto, desde el cual se lideran muchas relaciones con Instituciones de la Ciudad.

Dirección. Cra. 76A Nº 103C – 43