home fb2 tw2 you2

Bogotá

La Enseñanza Bogotá.
TRADICIÓN CON FUTURO.


bogota la

 

Inició el 23 de abril de 1783, fue el primer convento-colegio dedicado a la educación de la mujer en el país, allí se educaron las madres, las esposas y las hijas de los próceres de la Independencia.


Con cerca de 700 estudiantes tiene una educación mixta, fundamentada en los valores cristianos–católicos, bajo la luz y los principios de Santa Juana de Lestonnac. Cuenta con pedagogías innovadoras orientadas al logro de competencias, que desarrollen el ser, su capacidad analítica y reflexiva. Así mismo, intensifica el inglés, lo que lo hace competitivo en la sociedad multicultural y cuenta con programas de Inmersión en Canadá para los estudiantes que quieren una vivencia que abra la mente a otras miradas.

 

Dirección. Calle 201 No. 67-12

Teléfono. 743 05 35
www.colegiodelaensenanza.edu.co

 

 

barra

 

 

 

Colegio Centro Lestonnac en Bogotá
UNA RESPUESTA SIGNIFICATIVA EN FORMACIÓN.


bogota les

 

Fundado en 1969.

Es una institución, de carácter privado, creada para la educación de la mujer, ofrece pre escolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media vocacional.


Es un colegio con 900 alumnas que crece al ritmo de las exigencias del momento y en donde se vivencian y proyectan los valores del Evangelio. Atiende una población de escasos recursos, que ve en este tipo de educación una oportunidad de vida.


Dirección. Cra. 87A No. 84A-81
Teléfono.  251 34 98

 www.lestonnac.edu.co

 

 

 

planificacion-global 

 

app

oracion

retiro

formacion

casa eventos

capitulo provincial pq

red-laical 

Compañia de María | Todos los derechos reservados 2017 | Sitio Web desarrollado por Webpyme.com.co